UBICACIÓN «

UBICACIÓN

Las Higueritas cuenta con acceso directo desde la ruta, tanto si llegas desde Montevideo como desde el este por la Ruta Interbalnearia. A su vez, la parada de transporte público se encuentra también en dicho acceso, facilitando la llegada y salida de los servicios y visitas.

A su alrededor se encuentran los campos deportivos de los principales colegios e importantes centros comerciales. Su cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco se adapta a la perfección a personas que tengan viajes frecuentes.

Desde Zonamérica y el Parque de las Ciencias, estar tan cerca de casa es un privilegio que solo algunos pueden disfrutar.

En los últimos años la zona ha tenido un gran crecimiento, significando una excelente oportunidad de inversión para comprar un terreno y construir su casa. Dicho crecimiento responde a la tendencia de vivir alejados del estrés, el ruido y la contaminación.

Estas razones hacen de Las Higueritas un lugar ideal para que la familia crezca en un ambiente seguro, rodeada de aire puro, luz, y naturaleza.

DESCARGAR AHORA

Planta baja

Planta alta