¿Qué es una Casa de Autor? Concepto y Beneficios «

¿Qué es una Casa de Autor? Concepto y Beneficios

Para el interés de los más exigentes compradores, la idea de una casa de autor es la denominación más acertada.

El concepto de “casa de autor” o “casa de diseño de autor” se atribuye a destacados arquitectos que han logrado crear a través de sus obras un sello propio que los distingue y los diferencia, siendo el principal objetivo satisfacer los estándares de originalidad y exclusividad que cada cliente desea.

Factores característicos del arquitecto “autor” son el poseer una línea de pensamiento bien definida a lo largo del tiempo. Lograr interpretar y conjugar su obra de forma única en el contexto, entorno y paisajismo. Integrar a la etapa de construcción el uso de materiales que siguen un patrón de calidad superior. Así se obtienen obras que más que encargos se tornan en “arte en construcción”.

Entre los beneficios podemos mencionar:

☆ Estas “construcciones de autor” similares a una “obra de arte” se destacan por un potencial valor de reventa de la propiedad a futuro, teniendo en cuenta sus singulares características.

☆ Contar con una “casa inédita” o “modelo de edición limitada”, diseñada y personalizada para cada cliente.

☆ La combinación de materiales nobles, el entorno y el diseño en armonía, harán de cada casa un lugar único para su propietario.

¿Qué más te gustaría saber sobre este concepto? Contános en los comentarios.

Compartir con mis contactos:
Si querés mantenerte actualizado, registrate gratis:
Tu Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BLOG LAS HIGUERITAS

Novedades sobre Las Higueritas y consejos útiles de profesionales que te ayudarán a invertir mejor, gastar menos y construir la casa de tus sueños.

Articulos Populares

Sobre Las Higueritas

Las Higueritas barrio jardín promueve un concepto de estilo de vida, diseño y confort único, en un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza.